jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Ruta 5: animales sueltos casi provocan una tragedia

Un colectivo de la empresa Panaholma chocó contra dos terneros mientras que un vehículo chocó contra una vaca. Interviene la Comisaria 26.
lunes 07 de noviembre de 2016
Ruta 5: animales sueltos casi provocan una tragedia

Otras vez animales sueltos en la Ruta 5, cerca del acceso a Villa de Merlo, casi provocan una tragedia. El siniestro vial ocurrió anoche hacia las 22, en la mencionada ruta a unos 300 metros hacia el oeste de la entrada al antiguo basural, en plena curva. A esa hora, un colectivo de la empresa Panaholma transitaban hacia el oeste rumbo a Santa Rosa del Conlara, cuando el conductor se sorprendió por la presencia de un dos terneros en la carretera. Logró aminorar la velocidad y golpeó de frente del lado derecho del micro. Según fuentes ligadas a los bomberos voluntarios, ni el chofer ni los pasajeros sufrieron heridas, solo daños materiales en la parte frontal del colectivo.

En el mismo momento, pero por la mano contraria, es decir como circulando hacia Villa de Merlo, un Peugeot 206 chocó de frente conta una vaca. El impacto generó lesiones leves en la mujer que viajaba como acompañante, que debió ser trasladada hacia el hospital de Villa de Merlo por precacución. Por el siniestro vial de ordenó un operativo en la zona, con intervención de policías de la Comisaria 26, bomberos de Merlo y ambulancias del hospital. 

Fuentes ligadas a la comisaria 26 dijeron a infomerlo.com, que se estaban tomando declaraciones en sede policial y se trata de establecer a quien pertenecen los animales que provocaron el doble accidente.

Más noticias
Últimas noticias