jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Un lugar para respirar el aire puro serrano

Tía Jota es un loteo ubicado en la localidad de Cortaderas, muy cerca de Villa de Merlo. Cuenta con una vista privilegiada a las Sierras de los Comechingones. Se trata de una gran propuesta para invertir con una amplia financiación.
domingo 06 de noviembre de 2016
Un lugar para respirar el aire puro serrano

CIP Inmobiliaria y Constructora presenta esta propuesta imperdible. Un loteo con excelente ubicación y un extra muy importante, los lotes se entregan alambrados, desmalezados, con tranquera individual de madera y pilar de luz. Para acceder a los mismos ofrece una amplia y cómoda financiación. La inversión propone disfrutar de una nueva zona residencial con una hermosa vista hacia las sierras.

El loteo Tía Jota cuenta con un acceso por asfalto y por tierra, se destaca por una encantadora vista a las sierras de los Comechingones. Se ubica a pocos metros de la Ruta Uno en el kilómetro 17, un acceso que brinda mayor comodidad y rapidez. El loteo se emplaza a 5 kilómetros del Dique Piscu Yaco y a solo 15 minutos de Villa de Merlo.

Tía Jota cuenta con lotes cuyas superficies van de los 1250 a 2100 Mts2, a su vez posee orientaciones en tres puntos cardinales norte, oeste y sur. Tiene conexión wifi gratuita. El loteo no es un barrio cerrado por lo tanto no tiene cuota de mantenimiento, ni expensas. Los servicios de luz y agua ya están disponibles. Los lotes, campos y viviendas ofrecidos por CIP disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 días puede escriturar.

Para conocer las superficies y valores disponibles por favor haga clic en el link: http://inmobiliariacip.com.ar/propiedad/loteo-en-cortaderas-tia-jota/

Más noticias
Últimas noticias