viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

A bailar

Clase de Zumba a beneficio

Este sábado 5 de noviembre a las 19 se realizará la segunda clase especial de zumba a beneficio de un grupo de jóvenes de la Puna que desean conocer Villa de Merlo. El encuentro será en el Polideportivo del Orzali.
martes 01 de noviembre de 2016
Clase de Zumba a beneficio

Según comentó a Infomerlo la profesora Lu Costo, la actividad tiene que ver con “un proyecto solidario de los alumnos de cuarto, quinto y sexto de IMO. Ellos viajan desde hace cuatro años a una escuela rural de la Puna. Van para compartir experiencias con los alumnos de allá. Ahora la idea es que ellos puedan venir a conocer Merlo”, expresó. Al parecer falta muy poco para que el sueño pueda concretarse, es por eso que se realiza la actividad solidaria. Todo lo recaudado será para lograrlo.

La clase es la segunda que se realiza a beneficio de esta causa bajo título de “proyecto solidario, encuentro entre hermanos”. La encargada de dar la clase será Lu Costo quien a su vez estará acompañada por más instructores invitados. La cita será el sábado a las 19 en el Polideportivo del instituto Monseñor Orzali (Pablo Tissera 195). El valor de la clase será de 50 pesos. Se pedirá a quienes asistan que además acerquen un alimento no perecedero. 

Más noticias
Últimas noticias