sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Vacaciones accidentadas

Dos turistas heridas en un vuelco en Ruta 5

El accidente ocurrió esta tarde a unos 8 kilómetros al oeste de Villa de Merlo. Las mujeres que ocupaban el vehículo sufrieron heridas leves.
sábado 29 de octubre de 2016
Sábado accidentado
El sábado se inició con un incendio en una estación de servicio y por la tarde con un vuelco en el acceso a Villa de Merlo.
El sábado se inició con un incendio en una estación de servicio y por la tarde con un vuelco en el acceso a Villa de Merlo.

Dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, y que iniciaban sus días de descanso en Villa de Merlo, sufrieron heridas leves tras volcar el auto en el cual viajaban. El siniestro vial ocurrió este sábado minutos antes de las 15 en la Ruta 5, a unos 8 kilómetros al oeste de la rotonda de acceso a Villa de Merlo.

A esa hora, circulaba en sentido oeste este un vehículo Chevrolet Celta gris con dos mujeres a bordo. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo en una recta, se especula que mordió la banquina. El auto se fue hacia la margen sur de la Ruta 5, atravesó un alambrado y volcó adentro de un campo. El rodado quedó con sus ruedas para arriba.

Automovilistas que transitaban a esa hora por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las turistas, entre ellos una médica que asistió a las mujeres hasta que llegaron ambulancias de Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara, que trasladaron a las heridas. Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron al lugar con un camión para poder extraer el rodado del campo. Por jurisdicción actuó la policía de Santa Rosa. 

Más tarde, fuentes policiales confirmaron que las ocupantes del vehículos son madre e hija: Ethel Mirna Strenitz, quien conducía, y su madre Ethel Docuy Pron, de 64 y 88 años respectivamente.

Más noticias
Últimas noticias