jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Caminos de la fe

Villa de Merlo en Congreso Internacional de Turismo Religioso

La actividad se desarrollará en Córdoba.
jueves 27 de octubre de 2016
Villa de Merlo en Congreso Internacional de Turismo Religioso

En el marco del plan promocional que viene desarrollando el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) de la Villa de Merlo, la Villa Turística estará presente en esta  edición del Congreso, en el que además se llevará a cabo el 9º Encuentro de Turismo Religioso, el cual se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial Córdoba, en la capital de esa provincia. 

Villa de Merlo se promocionará a través de un stand promocional, a través de un stand, en donde estará presente la referente de esta Secretaría para este producto, Adriana Salas. Asimismo, la Asociación Hotelera Gastronómica local también estará presente, a través del Coordinador de la Comisión Argentina de Turismo de la Fe, Norberto Grosso.

En ese marco está previsto que día el jueves 27 a las 18 se realice un Espacio Taller , destinado a los estudiantes y jóvenes profesionales de Turismo, en el que jóvenes profesionales presenten sus trabajos y experiencias, el cual servirá de inicio a la tarea a desarrollarse coordinadamente con todos los países interesados para llevar en 2017 a la decimotercera edición del congreso a realizarse en San José de Chiquitos, Bolivia.

CAMINOS DE LA FE

En este repertorio de experiencias la  Tec. Rocío Arrieta, representante del  Area Técnica de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, estará participando con una  presentación de la experiencia, a través de la Facultad de Turismo y Urbanismo,  de la investigación y desarrollo del producto turístico “Los Caminos de la fe Sanluiseña”.

En la exposición los asistentes conocerán esta propuesta turística novedosa y serán oyentes de la experiencia personal vivida de quien dará la charla, como participante y ex-estudiante universitario de la labor.

La exposición de este trabajo es de gran importancia, ya que se trata de una de las primeras ofertas turísticas pluralista de Turismo Religioso de la Argentina.

 

prensa turismo

 

Más noticias
Últimas noticias