jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Decretos

Buscan nuevos directores para el Mirlo y el Jardín Maternal

El Ejecutivo Municipal presentó dos decretos este miércoles con el objeto de realizar dos llamados a concurso para cubrir los cargos públicos. Los puestos en juego son: la dirección del Mirlo y la dirección del Jardín Maternal “Duendes del Sol”.
jueves 27 de octubre de 2016
Buscan nuevos directores para el Mirlo y el Jardín Maternal

A través de los decretos Nº 0050-IM/2016 y el Nº0051-IM/2016 el municipio lanza el llamado a concurso para cubrir el cargo de director/a del Centro de Educación Especial Mirlo y la dirección del Jardín Maternal “Duendes del Sol” a partir de febrero 2017.

MIRLO

El primer llamado se realiza ya que el actual director de la institución Gabriel Aflalo cumple el 31 de enero de 2017el periodo al cual fue designado. Es por eso que el municipio realiza la convocatoria pública correspondiente a través del llamado a concurso de antecedentes y presentación de Proyecto Educativo Institucional tentativo. La persona que sea designada cumplirá el rol por cuatro ciclos lectivos. Desde el 1 y hasta el 8 de noviembre se realizaran de 8 a 13 las inscripciones en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social. Luego de cumplimentar una serie de pasos burocráticos, el miércoles 1º de febrero iniciará sus funciones quien sea designado al cargo.

DUENDES DEL SOL

En el caso del Jardín Maternal se realiza el llamado por suplencia solicitada. Será por un plazo de dos años en este caso que comenzaran desde el 1 de febrero 2017. Las inscripciones también se realizaran en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social del 1 al 8 de noviembre de 8 a 13. Y el inicio de funciones de la nueva persona a cargo será el 1 de febrero de 2017. Entre algunos de los requisitos pedidos, los aspirantes al cargo tendrán que ser argentinos mayores de edad, tener dos años de residencia en Merlo, acreditar título docente: profesor de educación inicial, antecedentes en la docencia, capacitaciones, etc. 

Más noticias
Últimas noticias