jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

En el azud

Piden por un Vía Crucis en Piedra Blanca

El Padre Claudio Collado solicitó realizar un Vía Crucis de 14 estaciones en Piedra Blanca arriba. Desde el Concejo Deliberante evalúan la decisión y la situación del lugar planteado.
miércoles 26 de octubre de 2016
Azud
Piden hacer un Vía Crucis en el espejo de agua de Piedra Blanca.
Piden hacer un Vía Crucis en el espejo de agua de Piedra Blanca.

El Padre Claudio Collado presentó una solicitud para realizarun Vía Crucis de 14 estaciones en la zona del Espejo de Agua, también conocido como el Azud de Piedra Blanca. El recorrido sería por avenida Dos Venados al 3100. “Desde el Oratorio de la Virgen deFátima, tomando la calle 19 de Setiembre, hacia el norte hasta calle Palmira Cuello y doblando a la derecha camino al azud de Pasos Malos, concluyendo con la subida al cerro que está a la izquierda”, expresa el pedido.

El HCD pidió un informe al municipio para saber el estado del circuito planteado. En parte se trata de espacios públicos y en parte de propiedades privadas con lo cual el Ejecutivo Municipal solicitó que se contemple la cesión de uso del espacio público, y que la Iglesia pida laautorización correspondiente a los privados. El tema está en comisión del HCD. 

Más noticias
Últimas noticias