viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

FM Cóndor festeja sus 5 años con una gran fiesta

La 98.7 es una de las radios preferidas por los merlinos y turistas. Este mes está celebrando sus 5 años de vida y lo festejará el sábado 29 de octubre con una gran gala en Horus.
martes 25 de octubre de 2016
Buena Onda
Claudia y Dani, dueños de la FM Cóndor y de la mañana de la radio en Villa de Merlo.
Claudia y Dani, dueños de la FM Cóndor y de la mañana de la radio en Villa de Merlo.

La radio comandada por Dani Álvarez y Claudia Baren no deja de volar alto. Con su aparición hace 5 años lograron refrescar el dial merlino. En poco tiempo se convirtieron en una de las radios más escuchadas por todos en la ciudad y lidera la audiencia en varias franjas horarias.

Informan, divierten y acompañan a cada momento a sus oyentes. Se destacan por su trabajo y simpleza. Descontracturados, alegres y ocurrentes festejan cada año su aniversario a lo grande. En 2016 será con una noche de gala solo para mayores. Quienes asistan participarán de numerosos sorteos como una moto cero kilómetro, un tv led, estadías en Villa Carlos Paz y mucho más. Habrá barra libre, mesa de picadas, principales salados, pata flambeada mesa de dulces, torta y brindis.

El sábado los merlinos podrán acompañar a la radio en su nuevo aniversario y a su vez disfrutar de delicias y sorprendentes premios. Será sin dudas una noche inolvidable junto a quienes no paran de trabajar cada día para mejorar su servicio y acompañar a sus oyentes de la mejor forma. 

Más noticias
Últimas noticias