sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Universidad de los Comechingones

Quieren que Merlo sea una ciudad amigable con los estudiantes

El deseo fue expresado la semana pasada por el gobernador San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Tras ser consultado en una entrevista sobre los objetivos y las políticas para la Universidad Nacional de los Comechingones.
martes 25 de octubre de 2016
Alberto
El gobernador expresó nuevamente que Villa de Merlo debe ser una ciudad "amigable" con los estudiantes.
El gobernador expresó nuevamente que Villa de Merlo debe ser una ciudad "amigable" con los estudiantes.

“Hay que empezar a pensar cómo la ciudad se hace amigable para el estudiante, y en cómo al final la ciudad se convierte en la ciudad de los estudiantes. ¿Quién puede vivir mal en una ciudad que sea para los estudiantes?”, cuestionó Rodríguez Saá. “Significan libertad. Inteligencia. Mirada a futuro. Amor. Romance. Todo eso es el estudiante. ¿Qué ciudad no quiere tener el romanticismo, la libertad, la ciencia y la técnica?”, agregó.

Sus palabras fueron mencionadas durante una nota para un programa de Canal 13 de San Luis. En la oportunidad también se refirió a la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) y a la Villa de Merlo como las nuevas plazas universitarias de San Luis.“Somos de las primeras provincias argentinas en el índice de cantidad de habitantes sobre universidades”, informó. Esa situación da la posibilidad de que los jóvenes puedan quedarse en la provincia para realizar sus estudios universitarios. 

Más noticias
Últimas noticias