jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

Movilizaciones

Pedido de todos los sectores políticos para que las marchas sean en paz

Los dirigentes de distintos partidos políticos se manifestaron de manera unánime para que los reclamos en las calles se realicen en calma sin altear la paz de la ciudad. UTA no participará de la marcha de ATE de este viernes.
jueves 20 de octubre de 2016
Pedido de todos los sectores políticos para que las marchas sean en paz

Desde el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, funcionarios, concejales y dirigentes de diversas fuerzas políticas coincidieron en condenar la forma en que se manifestaron el martes pasado algunos gremios frente al edificio municipal y solicitaron que la marcha convocada para este viernes sea pacífica.

Flores dijo que se había dañado el municipio, un edificio que es emblema de las instituciones y solicitó que las protestas se realicen de manera pacífica. De igual forma se han manifestado concejales de todas los partidos políticos y dirigentes, que destacan el derecho que tiene los trabajadores a expresar sus reclamos pero repudiaron la forma que adoptaron el martes pasado, cuando un grupo de personas de ATE quemaron gomas mientas que personas de la UTA empapelaron la totalidad de la fachada municipal.

Más noticias
Últimas noticias