viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Parque Nacional

Villa de Merlo es el principal emisor de turistas a las Sierras de las Quijadas

Esta semana el guardaparque del Parque Nacional Sierra de las Quijadas Daniel Martínez estuvo de visita en Villa de Merlo. Durante su paso mantuvo una reunión con la Secretaria de Turismo, Lucia Miranda y su personal a cargo. También se reunió con los pre
jueves 20 de octubre de 2016
Villa de Merlo es el principal emisor de turistas a las Sierras de las Quijadas

El martes el guardaparque Daniel Martínez y la auxiliar Claudia Shmith estuvieron en Merlo. En su viaje mantuvieron una reunión con la secretaría de Turismo, Lucia Miranda, para trabajar coordinadamente entre los destinos. “Para las Sierras de las Quijadas, Villa de Merlo es el principal emisor de turistas de la provincia”, dijo Miranda a Infomerlo. Es por eso que brindaron información a informantes y personal técnico de la Secretaría de Turismo. Luego mantuvieron una reunión con los prestadores de servicios que están inscriptos para operar dentro del Parque Nacional, también ofrecieron información a operadores interesados en trabajar con excursiones en el parque y se presentó el llamado a inscripción.

INSCRIPCIONES

Se encuentra abierta la inscripción para elexamen de habilitación de Guías de Turismo que deseen guiar en el Parque Nacional Sierras de las Quijadas. Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el 28 de octubre. Deberán mandar sus datos a [email protected]. El examen se realizará el 11 y 12 de noviembre. Tendrá una parte teórica a realizar el primer día en la ciudad de San Luis y el segundo día, unaevaluación práctica en el parque nacional.

Más noticias
Últimas noticias