jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Paro de Zenibus

Mancilla dijo que el Concejo debe intervenir

La edil de la UCR, Gabriela Mancilla, aseguró que el cuerpo deliberativo debe intervenir en el conflicto que ha dejado sin transporte público de pasajeros a Villa de Merlo y tratar de “mediar” para hallar una solución.
jueves 20 de octubre de 2016
Mancilla
La edil de la UCR dijo que el concejo deliberante no puede ser ajeno al problema de Zenibus.
La edil de la UCR dijo que el concejo deliberante no puede ser ajeno al problema de Zenibus.

“El lunes recibimos a los representantes del gremio de la UTA y escuchamos la postura de ellos sobre el conflicto con Zenibus. Mi posición es que no podemos ser indiferentes a este tema y tratar de mediar”, dijo la edil del radicalismo, Gabriela Mancilla.

La concejal recordó que es el Concejo Deliberante quien aprueba o no los contratos de concesión, las tarifas o cambios en los recorridos. “Por supuesto que es nuestra injerencia cualquier tema relacionado con el transporte público de pasajeros de Villa de Merlo y no se puede aducir que no es de nuestra injerencia”, agregó.

Mancilla se lamentó por la cantidad de días que lleva el problema y que ha dejado sin colectivos de manera total a Villa de Merlo desde hace una semana. La edil dijo que los choferes se quejaron ante los ediles por el trato que tuvieron por parte del Ejecutivo Municipal, que los conminó a retomar el servicio.

Más noticias
Últimas noticias