sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Tenencia responsable

Llega el primer concurso on line de mascotas

El certamen es organizado por el área de Mascotas del Municipio y se realizará durante noviembre. El objetivo del concurso es mostrar conductas, buenos hábitos y promover la tenencia responsable y adopción de mascotas.
jueves 20 de octubre de 2016
Llega el primer concurso on line de mascotas

El censo de mascotas realizado por el municipio indicó que en Villa de Merlo hay aproximadamente dos mascotas por casa. Una realidad paralela es que muchos animales domésticos son abandonados y arrojados a la calle. El concurso que presenta el área de Mascotas intenta demostrar que un animal doméstico tiene que ser cuidado, querido y ser un integrante más de la familia a la que pertenece.

BASES

Dentro de las bases del concurso se destaca que podrán participar todos los animales que sean considerados domésticos. “No se aceptará la participación de animales silvestres, ya que su tenencia y comercialización están prohibidas por la Ley de Fauna”, aclaran.Cada participante podrá inscribirse en una sola categoría. Las inscripciones al concurso on line permanecerán abiertas hasta el 1 de diciembre en www.medioambientemerlo.webnode.com.Cada participante deberá enviar una foto de su mascota por mensaje privado a www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo con el nombre de la mascota.Las fotos no podrán ser retocadas con ningún editor de imágenes y el peso del archivo no deberá superar los 2mb.Todas las preguntas del formulario online deberán ser respondidas ya que esto forma parte de un registro de mascotas 2016.

Las imágenes serán publicadas en la red oficial de Medio Ambiente www.facebook.com/Medioambientemerlo. La selección de los ganadores estará dividida en tres votos. En la primera instancia con el voto a través de las redes sociales y la sumatoria de “me gusta”, el segundo voto estará a cargo de la organización y el tercer voto lo tendrá un jurado elegido especialmente para el concurso. Se aclara que la elección de las mascotas ganadoras no se realizará teniendo en cuento la raza, sino que el jurado tomará en cuenta otro tipo de características al momento de determinar los ganadores.

CATEGORIAS: 

*Mascota más tierna

*Mascota más graciosa

*Mejor disfraz

 

Más noticias
Últimas noticias