jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

En moto con droga

Un detenido en Piedra Blanca con cocaína

El operativo se hizo anoche en la rotonda de avenida Norte y avenida de los Incas. El sujeto se trasladaba en moto y llevaba varios envoltorios con la droga.
miércoles 19 de octubre de 2016
Detenido
Procedimiento para atrapar a una persona que tenía cocaína en su poder.
Procedimiento para atrapar a una persona que tenía cocaína en su poder.

De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se hizo en la noche del martes hacia las 23, con la participación de personal de División lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional 3 con colaboración de Comisaría 26 y División PAP  de Villa de Merlo. A esa hora mientras la policía hacia recorridos esporádicos de rutina de identificación de personas, por inmediaciones de la rotonda de Piedra Blanca, se procedió a la interceptar a un hombre de unos 39 años de edad quien se encontraba a bordo de una motocicleta 150 de cilindrada.

Con la presencia de testigos hábiles se efectuó la identificación y posterior requisa personal  incautándose  varios  envoltorios de nylon los que contenían en su interior sustancia blanquecina de similares características a la cocaína. Tras el hallazgo, el sujeto fue trasladado a la sede policial de Comisaría 26 en calidad de detenido e incomunicado por encontrárselo incurso en el delito tipificado en la Ley 23737 Ley de estupefacientes. En cuanto al rodado fue depositado en la comisaria en carácter de secuestro preventivo. Interviene Juzgado Federal San Luis.

La fuente agregó que el detenido se domicilia en Piedra Blanca Abajo en inmediaciones de la calle Las Piedras aunque es oriundo de Mendoza. Desde hace varios años está afincado en Villa de Merlo. Hace cuatro años su pareja fue detenida por portar también droga.

Más noticias
Últimas noticias