miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

#Infomerlo5años

Infomerlo cumple años y lo festeja con grandes sorteos

A partir de hoy el medio de comunicación con mayor audiencia de Villa de Merlo y la región celebra su quinto aniversario y lo festeja junto a sus más de 36 mil seguidores. Grandes premios de destacadas empresas acompañan el aniversario.
martes 18 de octubre de 2016
Infomerlo cumple años y lo festeja con grandes sorteos

Será muy importante que los seguidores de las noticias que llegan #SiempreAntes permanezcan atentos a las grandes oportunidades que brindará cada sorteo. Todos los días habrá chances de ganar productos, servicios, descuentos y órdenes de compra de las más importantes empresas locales y de la zona. Los sorteos se realizarán desde la página del Facebook oficial del diario: https://www.facebook.com/infomerlo. Allí la audiencia deberá comentar las imágenes de los sorteos con sus datos (nombre, apellido y últimos tres números del documento) y comenzará a participar. Más chances tendrán quienes además pongan “me gusta” y compartan la imagen. Y más chances aún con aquellos que bajen la aplicación desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ar.infomerlo&hl=es-419

UN POCO DE HISTORIA

Infomerlo.com nació durante el último trimestre del 2011 y desde su puesta on line no ha dejado de crecer no solo en visitas, sino también en calidad periodística. Con noticias propias e información confiable y chequeada. En cinco años de trabajo se ha logrado posicionar en lo más alto entre los medios locales y entre los más importantes de la región y provincia, captando una gran aceptación y trascendencia que se puede medir con la cantidad de visitas que recibe diariamente. Infomerlo cuenta con un tráfico promedio de más de 7 mil visitas por día, que a veces y según la trascendencia de las noticias se multiplica y escala a las más de 20 mil. Números por demás de significativos para un medio del interior. Las visitas llegan principalmente desde diferentes puntos de la provincia de San Luis, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. Infomerlo es el medio que trasciende fronteras y llegar directamente no solo al ciudadano sino también al turista.

Desde el comienzo, una de las más importantes características del medio es la actualización diaria y permanente con las principales noticias o temas de interés y las salidas de último momento. A su vez cuenta con coberturas especiales de eventos del espectáculo, teatro, música, deporte, entre otros.Infomerlo.com también cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales. En Facebook tiene más de 36778 adhesiones, mientras que en Twitter son más de 2800 y en Instagram más de 1400.Además fue el primer diario de la provincia en lanzar su app especial para Android desde donde una enorme cantidad de personas siguen las noticias con sus celulares.El medio no solo es seguido por adultos, sino que también es muy visitado por adolescentes y jóvenes por su variedad de información y temáticas de interés social para cada grupo.

 

Más noticias
Últimas noticias