viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Merlo, San Luis

Rumbo al 2017

Caminatas y timbreo de Cambiemos

Integrantes del PRO merlino visitaron a vecinos en el barrio 140 Viviendas. El concejal, Juan Alvarez Pinto, de recorrida en el barrio San Agustín.
lunes 17 de octubre de 2016
Caminatas y timbreo de Cambiemos

La política local se mueve hacia el 2017. Integrantes de Cambiemos visitaron a vecinos de Villa de Merlo, aunque en actividades separadas. Por un lado, los macristas hicieron una recorrida como parte del denominado “timbreo nacional”, una modalidad para que funcionarios y militantes se mantengan cerca de la gente. El gerente del Anses local, Servando Etchepare, el exprecandidato a intendente, Rafa Altamirano, junto a otros dirigentes estuvieron de recorrida en el barrio 140 viviendas. Y así lo reflejaron en Twitter, una de las redes sociales preferidas del PRO como medios alternativos de información a los medios tradicionales.

ALVAREZ PINTO

El edil del radicalismo, Juan Alvarez Pinto, recorrió el barrio San Agustín. Así lo hizo saber a través de la red social Facebook. El concejal ha retomado las recorridas barriales como método para estar cerca de los vecinos. Lo hace acompañado de militantes de su espacio político.


Más noticias
Últimas noticias