jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Calendario espiritual

Llega el segundo Congreso Multidisciplinario "Yoga es Unión"

Tras el gran éxito de la primera edición, el evento se realizará en Cerro de Oro el 4, 5 y 6 de noviembre. En un maravilloso contexto geográfico y energético en el que se realizará el retiro que fue declarado de interés por el HCD.
lunes 17 de octubre de 2016
Llega el segundo Congreso Multidisciplinario "Yoga es Unión"

En noviembre 2015 el evento fue en la Villa de Merlo, contó con una amplia cantidad de participantes de todas partes del país. Este año busca generar lo mismo y crecer aún más. Yoga es Unión 2016 se realizará bajo la modalidad de retiro. “Este año buscamos fortalecer la unión del grupo y sumarle al alto nivel académico una experiencia de convivencia única en medio de uno de los vórtices energéticos más importantes de nuestro planeta, conocido como Microclima de Merlo”, expresa la invitación.

Quienes asistan al retiro podrán adentrarse en profundidad en las técnicas y herramientas de diversas disciplinas del yoga como kundalini yoga, acro yoga, Iyengar, hatha yoga y meditación a través de intensas prácticas dirigidas por importantes profesionales de la Argentina. Además, con la intención de profundizar el carácter interdisciplinario del evento, se realizarán actividades y talleres simultáneos sobre: registros akáshicos, lectura de aura, mindfulness, masajes y alimentación consciente. El viernes se realizará una experiencia de “AntarMouna” (meditación del silencio) y el sábado por la noche un Yoga Rave con invitados y sorpresas muy especiales. Se desarrollarán también caminatas yóguitas y una bella celebración de la pachamama para cerrar el encuentro. La invitación destaca además que todas las comidas serán preparadas por un equipo de profesionales en alimentación ayurvédica. 

Por más información contactarse con [email protected]. Para ver el programa completo visitar: http://bit.ly/PROGRAMAYEU2016

Más noticias
Últimas noticias