viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Estimulo

Alberto insiste que San Luis tendrá su bono de fin de año

El gobernador Alberto Rodríguez Saá ratificó la decisión del Ejecutivo provincial de otorgar un bono de fin de año como así también la solicitud de que la provincia sea incluida en el bono que otorgaría Nación.
jueves 13 de octubre de 2016
Bono
El gobernador de San Luis ratificó que San Luis dará un bono a los empleados públicos para fin de año.
El gobernador de San Luis ratificó que San Luis dará un bono a los empleados públicos para fin de año.

El miércoles por la noche, luego de reunirse con directivos y docentes de escuelas privadas en Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario respondió a la inquietud de los medios de prensa y se refirió al anuncio realizado desde Nación con respecto a otorgar un bono de fin de año. El mismo será de $1000 y tendrá como destinatarios a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Estoy leyendo lo que dijo el ministro Triaca y si Nación le da el bono a otras provincias argentinas, nosotros queremos el bono en las mismas condiciones, si no hay bono o esto es lo que han decidido, lo vamos a estudiar, pero todos sabemos que vamos a tener uno en San Luis porque la Provincia no le va a rehuir a la situación”, expresó el gobernador.

Cabe recordar que a principios de esta semana, mediante una carta enviada al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el primer mandatario puntano le solicitó al presidente Mauricio Macri la inclusión de San Luis en el otorgamiento del bono.



Más noticias
Últimas noticias