sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Charla abierta

Hernán Leandro Brienza en Villa de Merlo

Este martes 11 de octubre a las 20:30 habrá una charla abierta con Hernán Leandro Brienza(periodista, escritor, politólogo, ensayista e historiador argentino). El evento será en la confitería del Parque Recreativo.
lunes 10 de octubre de 2016
Hernán Leandro Brienza en Villa de Merlo

Brienza escribió más de 15 obras entre ellas John William Cooke (biografía). En 2015 se presentó en la lista de candidatos a Parlamentarios del Mercosur del Frente para la Victoria. Es columnista de la sección política en el diario Tiempo Argentino y en la agencia Télam. Es un porteño de 42 años, hincha de RiverPlate. Estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Su trayectoria laboral es amplia: trabajó en los diarios La Prensa, Perfil y Crítica y en las revistas TXT, Tres Puntos y Acción. Colaboró en Caras y Caretas,Bacanal, Ñ y Le Monde Diplomatique y fue docente de Política Nacional en TEA y de Fuentes de Información y Práctica Periodística en la Universidad de Palermo.Brienza trabajó en el diario Crítica con Jorge Lanata.

En 2015 publicó Éxodo jujeño. "La grandeza de un pueblo no se mide por los laureles conquistados sino por los sacrificios realizados para conseguirlos". También escribió biografías de Alfredo Palacios, John William Cooke, Mario Santucho, Nahuel Moreno, Ernesto "Che" Guevara, Emiliano Zapata, Camilo Torres y Farabundo Martí. El martes dará una charla abierta en la confitería del Parque Recreativo ubicado en Barranca Colorada. 

Más noticias
Últimas noticias