viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Tardes merlinas

Encuentro teatral en Villa de Merlo

Las Noches Merlinas siguen con un programa imperdible, esta vez presentan una obra de títeres de guante, una obra íntima con cada espectador y una disparatada versión de Otelo. Será este sábado 15 de octubre a partir de las 19 en Casa del Bicentenario.
lunes 10 de octubre de 2016
Encuentro teatral en Villa de Merlo

Se presentará a las 19 “Toque mágico”, desde Tucumán llegan con su cajita misteriosa para unespectador, prometen que será un encuentro íntimo con cada uno.Luego estará “Locos Firuletes” de Chubut, la clásica obra de títeres de guante donde lo fantástico se transforma en humano y lo humano enfantástico. A las 21:30 estará “Oh! Celo”, una disparatada versión de la obra Otelo deWilliam Shakespeare, realizada por el grupo de payasos Ulularia de Córdoba y el grupo Transémicoscon su obra “Mármol Blanco” también de Córdoba. Todas las funciones serán en Casa del Bicentenario.

Este evento cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Municipalidad de Villa de Merlo,Dirección Nacional de Música y Danza, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora de ArtesEscénicas de Villa de Merlo. Además está declarado de Interés Municipal por el Honorable ConcejoDeliberante de Villa de Merlo y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de laProvincia de San Luis. Lo organiza el grupo Marañas, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con laproducción ejecutiva del grupo Marañas.

OTROS ESCENARIOS

En conjunto con la Municipalidad de Merlose presentará en forma gratuita Tardes Merlinas en las escuelas. Será con la obra “Locos firuletes” y “Oh! Celo”. En colaboración con la Dirección de Cultura de La Paz se presenta en forma gratuita “Locos firuletes” en la Plaza de la localidadel domingo 16 a las15.Y en conjunto con el Colectivo Cultiva Cultura y grupo Los Pirípulos, el domingo 16 se presentará “Oh! Celo” a lagorra a las 20 horas dentro del evento “Antidomingo” que comienza a las 19 en Lugar de Artes, Calle Malvinas Argentinas a 200 km de la Ruta 1 esquina Néstor Arias, Carpintería.

Más noticias
Últimas noticias