jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Más barato que en micro

¿Villa de Merlo no puede aprovechar los vuelos promocionales a Rio Cuarto?

El tiempo de vuelo entre Aeroparque y la ciudad cordobesa es cubierto en una hora. El pasaje promocional ida y vuelta tiene un costo final de 1560 pesos. ¿Y si una combi hace el trayecto hacia Merlo?
domingo 09 de octubre de 2016
Desembarco
El primer vuelo de regreso a Río Cuarto después de 19 años.
El primer vuelo de regreso a Río Cuarto después de 19 años.

Mientas el aeropuerto del Valle de Conlara espera para que un día se retornen los vuelos comerciales desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos directos desde Aeroparque hacia la ciudad de Río Cuarto, ubicada a 175 kilómetros de Villa de Merlo.

Se trata de vuelos promocionales con un costo del pasaje ida y vuelta de 1560 pesos, como precio final, y que se puede pagar hasta en 18 cuotas sin interés. La operatoria se hace a través de Aerolíneas Argentinas y la ruta aérea la cubre los aviones de Austral para 89 pasajeros. Según la información suministrada, el trayecto se cubre en una hora de vuelo o menos. A veces tan solo 40 minutos.

Por el costo del pasaje y el tiempo en que se ahorra los potenciales pasajeros, este tipo de vuelos asoman como una chance para quienes deseen llegar a Villa de Merlo. La dificultad está en los 175 kilómetros que separa a nuestra ciudad con Rio Cuarto, que debería contar con algún tipo de servicio habilitado para llevar o traer los pasajeros. Los vuelos salen desde Río Cuarto hacia Aeroparque a las 7.50 y el regreso es a las 20.15.

¿Alguna gestión aparecerá entre el Estado y privados?

Más noticias
Últimas noticias