jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Equipamiento

Nueva ambulancia para el hospital de Villa de Merlo

La unidad fue entregada ayer por autoridades provinciales. Se trata de vehículos equipados con última tecnología y GPS para control de su uso. En total se entregaron 10 para distintos ciudades y localidades de San Luis
sábado 01 de octubre de 2016
Ambulancias
Las ambulancias están equipadas con tecnología de última generación.
Las ambulancias están equipadas con tecnología de última generación.

Las ambulancias, de mediana, alta complejidad y UTIM neonatal y pediátrica fueron adquiridas por el Gobierno de San Luis y se destinaron a diferentes ciudades y localidades del territorio provincial. Las mismas están equipadas con tecnología de última generación y su adquisición y puesta en funcionamiento se enmarca en el plan de optimización de la salud pública.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó en mano las llaves a cada uno de los destinatarios de las nuevas unidades móviles en presencia de ministros, legisladores y funcionarios de la cartera sanitaria.

“Hoy comenzamos a exteriorizar las inversiones, a contar y sobre todo a agradecer a todos los protagonistas del sistema de salud que trabajan sembrando esperanza con la seguridad que mañana va a ser mejor. A ellos les digo: gracias”, fueron las primeras palabras del jefe del Estado provincial.

Se refirió también a la inversión en medicamentos e insumos hospitalarios realizadas hace poco tiempo agregando: “Se va a seguir invirtiendo en salud sin límites, para que tengamos todo lo mejor. Hemos elaborado un plan junto con el Ministerio, la parte privada y los gremios”, en relación a las conclusiones del Consejo Provincial de Salud. Rodríguez Saá señaló: “Imagínense qué bien funcionaría la salud si todos trabajáramos en conjunto y todas las inversiones fueran en San Luis, tendríamos el mejor sistema de salud del país”.

UNIDADCOMPLEJIDADASIGNACIÓN
3-539UTIM – NEONATAL/PEDIÁTRICAMATERNIDAD PROVINCIAL
3-538UTIMHOSPITAL SAN LUIS
3-537UTIMQUINES
3-536MCLA CALERA
3-535MCVILLA DE MERLO
3-534MCCONCARÁN
3-533MCSEMPRO SAN LUIS
3-532MCSEMPRO VILLA MERCEDES
3-531MCPRJDP
3-530MCEL TRAPICHE

 


Más noticias
Últimas noticias