viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Sábado y domingo

Taller especial de Clown en Merlo

Después de realizar una gira por México con su unipersonal “Rodajas de Mí”, de Roberto Fontanarrosa (dirigido por Sylvina Tapie y Producido por EsceNativa teatro) Rocío Spinelli vuelve a Villa de Merlo para dar un taller intensivo de clown.
jueves 29 de septiembre de 2016
Taller especial de Clown en Merlo

La actriz local recorrió México presentando no solo su propuesta teatral sino impartiendo talleres de clown. También cursóen el Estudio Búsqueda Pantomima-Teatro de Sigfrido Aguilar, un reconocido maestro del Teatro Corpóreo en México y el extranjero.

RocíoSpinelli llega a Merlo para dictar un taller intensivo de entrenamiento del clown. Será el 1 y 2 de octubre con cupos limitados. El curso estará dirigido a personas con o sin experiencia en las artes escénicas desde los 14 años en adelante. Será importante que quienes asistan lo hagan con ropa cómoda.El curso tendrá una carga horaria de 8 horas y costará 350 pesos. Será el sábado 1 de octubre de 12 a 16 y el domingo 2 de octubre de 14 a 18. La cita es en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca arriba. Los Puntos a trabajar serán la comedia corporal, herramientas de comicidad e Interpretación, entrenamiento del payaso y teatro corporal. Inscripciones: violeta.arts@gmail.com / tel: 11 15 35693930.

 

Más noticias
Últimas noticias