sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Este sábado

Caminata por la Paz en Villa de Merlo

El sábado pasado hubo una clase de gimnasia abierta en la plaza Sobremonte. La actividad se realizó para promover la primera caminata por la paz que se realizará el 1º de octubre en Villa de Merlo.
miércoles 28 de septiembre de 2016
Caminata por la Paz en Villa de Merlo

El grupo de gimnasia que está a cargo de la profesora Iris Romero perteneciente al programa DEXVIDA, estuvo promocionando el evento “Caminemos por la Paz”. La caminata cuenta con la organización del Centro de Mediación de Merlo, la Secretaría de Deportes y la Fundación Alas de Vida.

La profesora de gimnasia estuvo junto a sus alumnas haciendo una clase abierta al aire libre con un clima totalmente primaveral. Allí también se tomó inscripción de nuevos participantes para sumarse a la caminata del sábado 1 de octubre desde las 16.30. El grupo partirá desde el Casino Flamingo, pasará por la plaza Sobremonte y regresará al lugar de largada para vivir el cierre del evento con números artísticos, sorteos y muchas sorpresas.

La invitación es abierta a todo el público y edades, es un evento familiar.La consigna es llevar puesta una remera o camisa blanca, quienes deseen podrán sumar mensajes relacionados con la paz en cartulinas, lonas, mantas, etc. Asociaciones civiles, escuelas, grupos, y/o ONGs, pueden llevar lona con el nombre que los identifica. Piden que se evite llevar mensajes de protesta, comerciales y/o políticos.

Más noticias
Últimas noticias