sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Peñón

El dúo Orellana Lucca se presentará en Villa de Merlo

El show será este viernes 30 de septiembre a partir de las 22 en el Club San Martin. Habrá una gran cantidad de artistas locales invitados. El evento es organizado por El Tono, Manos Rebeldes y YerbaBuena Contenidos.
martes 27 de septiembre de 2016
El dúo Orellana Lucca se presentará en Villa de Merlo

Tras haber celebrado su aniversario con gran éxito en marzo, que los hizo salir de sus instalaciones, los responsables de El Tono, vuelven a repetir un evento de gran nivel y convocatoria. Siempre con la intención de fomentar actividades culturales en la ciudad. Esta vez El Tono junto a Manos Rebeldes y YerbaBuena Contenidos, pretenden seguir en el camino de generar hechos culturales. Por eso tendrán el honor de presentar al dúo santiagueño consagración de Cosquín 2016: Orellana Lucca. Los santiagueños traerán su nuevo material discográfico titulado “Hermanos”. Vienen de ganar el premio “Consagración” en el Festival Nacional de Cosquín 2016.

La cita será para este viernes 30 de Septiembre en el Club San Martin, ocasión en que los artistas nacionales compartirán escenario con los talentos locales como La Salamanca, Arambaleba, Los de la Peña, Coquena, Rubén Gallardo, Ballet Newén,  entre otros.  

LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL 0266 15 4589758

Más noticias
Últimas noticias