jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Plan vial

Los cambios en los sentidos de circulación también incluye a Rincón del Este

Después que se pavimente la calle Malvinas Argentinas, será de mano única para ascender. La avenida de los Césares, desde la capilla hasta el semáforo en calle Mercau será mano única para descender.
domingo 25 de septiembre de 2016
Cambios
La avenida de los Césares será mano única desde la capilla hasta el semáforo de la Mercau.
La avenida de los Césares será mano única desde la capilla hasta el semáforo de la Mercau.

El plan vial que el gobierno municipal quiere poner en marcha para mejorar el tránsito en toda la ciudad, también incluye modificaciones para subir o descender desde Rincón del Este. En ese sector de Villa de Merlo la propuesta está ligada a la pavimentación de la calle Malvinas Argentinas, arteria que corre paralela a la avenida de los Césares.

Cuando quede pavimentada esa calle, desde Mercau hasta Mansilla (la callecita de la capilla de la Medalla Milagrosa), el sentido de circulación será el siguiente. Para subir a Rincón se deberá hacer por Malvinas, girar por Mansilla y luego ascender por avenida de los Césares. Por lo tanto, el tramo de avenida de los Césares desde la capilla hacia abajo será de única mano de descenso.

Se estima que la medida ordenará el tránsito y evitará situaciones de conflicto vehicular en la avenida de los Césares, en especial cuando estacionan camiones para descargar mercaderías en los comercios, o se estacionan vehículos particulares de ambas manos. El plan vial integral del municipio incluye modificaciones en distintos puntos de la ciudad. Deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante. Su implementación será fuera de temporada. O antes que se inicie o después que terminen los meses de verano.

Más noticias
Últimas noticias