jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Cuenta regresiva

Llega la 12º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

El evento más importante para la localidad de Carpintería se realizará el domingo 9 de octubre y espera contar con una enorme cantidad de personas que lo disfruten. A las clásicas propuestas gastronómicas, se sumarán los artesanos y los shows artísticos.
jueves 22 de septiembre de 2016
A disfrutar
Edición 2016 de la Fiesta del Chivo en Carpintería.
Edición 2016 de la Fiesta del Chivo en Carpintería.

El domingo 9 de octubre a partir de las 10, la plaza Manuel Zalazar se vestirá de fiesta para recibir a residentes, habitantes de localidades vecinas y turistas. La 12º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos ofrecerá deliciosos chivos a la parrilla, chanfaina, los artesanos mostrarán sus creaciones, habrá desfile de carruajes, agrupaciones gauchas y shows en vivo. La entrada será libre y gratuita. Entre los números artísticos estarán: el humor de Capuchón González, Herencia de guitarra, Los Fulanos, Herencia Gringa, Ballets folklóricos, ADN folklore, Coquena, Arambaleba, La Callejera y Los Sacha.

LA PALABRA DE LA INTENDENTA

Llani Arias, intendenta de la localidad dijo a Infomerlo que la fiesta es el evento más importante que tienen a nivel cultural y gastronómico. “Esta es una fiesta que se empieza a preparar con mucha antelación, prácticamente desde el año pasado. Termina una fiesta y empezamos a preparar la otra”, destacó. “Ya estamos en la cuenta regresiva por lo tanto ultimando detalles. Creemos que vamos a tener el pueblo colmado porque lo que estamos recibiendo es muy positivo, estamos trabajando fuerte”, cerró.

 

Más noticias
Últimas noticias