martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

Descontrolado

Vuelco en el acceso de Villa de Merlo

Una persona resultó con heridas leves tras volcar el vehículo que conducía por la Ruta Provincial 5 en dirección a Santa Rosa del Conlara. El rodado iba sobrecargado de bolsas con semillas.
martes 20 de septiembre de 2016
Vuelco
El rodado que se despistó en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo.
El rodado que se despistó en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo.

Una persona resultó herida cuando perdió el control del vehículo, un Dodge 1500 familiar, que circulaba por la Ruta Provincial 5, desde Villa de Merlo hacia Santa Rosa del Conlara. El siniestro vial fue reportado minutos después de las 12 de este martes, cuando el Dodge 1500 se salió de su mano hacia la banquina Norte, dio un tumbo y quedó sobre cuatros ruedas arriba de un alambrado y arbusto.  Según testigos, el conductor salió despedido del automóvil y tras ser asistidos por otros automovilistas fue llevado hacia el hospital por una ambulancia. En principio no tendría heridas graves y se informó que es de apellido Figueroa.

El sitio del accidente fue ubicado en la Ruta 5, a pocos metros  hacia el Oeste de la Distribuidora de Bebida Nicoletti a la altura de la avenida El Rosedal. En ese sector de la ruta, el conductor que iba hacia Santa Rosa, se salió a la banquina y sin poder frenar, según las huellas que quedaron marcadas en el pavimento. El rodado ya descontrolado atravesó la banquina que tiene una pequeña hondonada, volcó y cayó sobre la ruedas. Se especula que la carga de unas 6 a 7 bolsas de alimento para aves, cada una de unos 50 kilos, provocó que el automóvil tuviera demasiado peso en la parte trasera y su dirección muy complicada de controlar. El rodado sufrió severos daños y algunos elementos quedaron diseminados en el sector. Por fortuna el auto no golpeó contra un poste de tendido eléctrico ubicado a pocos metros de donde quedó el vehículo.

Al sitio asistieron Bomberos Voluntarios para retirar el auto, personal de Tránsito y Defensa Civil del municipio, como policías e integrantes del PAP.

Más noticias
Últimas noticias