viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Sin casco

Grave accidente de dos menores en Piedra Blanca

Se accidentaron en moto durante la mañana del domingo. Fue tras chocar contra un auto. Uno de ellos, de 17 años, fue derivado a San Luis con profundas heridas en la cara y una fractura de tibia, el otro de 13 años quedó internado en el hospital.
lunes 19 de septiembre de 2016
Grave accidente de dos menores en Piedra Blanca

El episodio ocurrió el domingo poco antes de las 10 de la mañana en Piedra Blanca abajo (de la rotonda unos 200 metros al oeste). Allí los jóvenes circulaban en una moto Honda de 110 cilindradas cuando chocaron de atrás a un auto marca Fiat.  El joven de 17 conducía la moto, llevando a su hermano de 13 años. Ambos circulaban sin casco protector.

Desde el hospital el director, José Grucci confirmó a Infomerlo que el conductor sufrió de múltiples heridas cortantes en la cara de aproximadamente 12 centímetros. Además de esas lesiones tuvo una fractura de tibia de la pierna derecha. “Se hizo la asistencia iniciada en el hospital y por la complejidad y profundidad de las heridas en el rostro se hizo una interconsulta con un cirujano estético de San Luis y lo derivamos al policlínico por ese tema además del tratamiento de la fractura”, expresó.

El hermano de 13 años tuvo traumatismo testicular y múltiples hematomas”, agregó Grucci a Infomerlo. Al más pequeño se lo dejó internado en Merlo. “Está bajo tratamiento con solicitud de estudios pero está estable”, cerró.

 

Más noticias
Últimas noticias