viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Ultraje

Investigan un supuesto abuso sexual agravado

Hay una persona de Villa de Merlo detenida. La víctima es una adolescente de unos 15 años. El caso está en mano del Juzgado de Instrucción Penal, con sede en el Multifuero.
viernes 16 de septiembre de 2016
Detención
El Juzgado de Instrucción Penal investiga un grave caso de abuso.
El Juzgado de Instrucción Penal investiga un grave caso de abuso.

Una persona de Villa de Merlo, mayor de edad y de unos 54 años, fue detenida el martes por la tarde sospechado de ser el autor de un grave episodio de "abuso sexual agravado". La denuncia fue radicada en sede judicial por la familia de la menor. Más tarde declaró ante especialistas en Cámara Gesell y narró los padecimientos que sufrió. La Justicia ordenó uan serie de pericias médicas que terminaron avalando que la adolescente fue abusada.

Por el hecho, la justicia dispuso la detención de una persona, procedimiento que se cumplió el martes y no el lunes como se había informado erróneamente.  Aunque el caso se mantiene en reserva por protección a la integridad de la víctima fuentes ligadas a la investigación confirmaron que efectivamente hay una persona detenida por el grave episodio y que las pruebas lo compromenten con severidad. Por la caratula provisoria del expediente, el sospechado de ser hallado culpable podría recibir una condena de 6 a 15 años de cárcel.

Más noticias
Últimas noticias