sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

A colaborar

Campaña del club “Picahuesos” para juntar 20.000 ladrillos

El club de básquet recibió un predio para las actividades deportivas y ahora busca el apoyo de la comunidad para concretar obras edilicias. ¿Cómo colaborar?
miércoles 14 de septiembre de 2016
Predio
Los terrenos donados a Picahuesos, ubicados en la avenida Eva Duarte, de Carlos Gardel hacia el sur.
Los terrenos donados a Picahuesos, ubicados en la avenida Eva Duarte, de Carlos Gardel hacia el sur.

Desde la entidad deportiva se explicó: “hace unos meses el municipio de Merlo le otorgó al nuestro club de Básquet Picahuesos un predio para que éste establezca su centro deportivo, con la condición de que se realicen ciertas obras edilicias en cierto lapso. El club tiene más de 150 alumnos y cobra una cuota mínima mensual, por lo que se hace difícil juntar dinero para comenzar las obras, es por eso que Picahuesos a lanzó la campaña ‘Yo Soy Parte’ que consiste en pedir la colaboración de toda la comunidad la donación simbólica de 20.000 ladrillos. Para conseguir esto padres, jugadores y profesores saldremos a las calles a pedir la ayuda de todos”.

El comunicado agrega: “Por cada ladrillo que necesitamos pondremos un valor simbólico de 20 pesos y con la donación de ese importe o más, recibirán un calco de la campaña. Agradecemos la difusión y el apoyo para poder cumplir este sueño…un lugar propio para los Picahueso".

En facebook: PICAHUESOS

Más noticias
Últimas noticias