sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Tránsito en Villa de Merlo

Proponen modificar sentido de circulación y estacionamientos de algunas calles

El edil Jorge Donda, del Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que sea tratado a la brevedad. Los concejales se reunirán en comisión con el Director de Tránsito, Ricardo Labat para hablar del tema.
domingo 11 de septiembre de 2016
Cambios
Edil propone modificar el sentido de circulación de algunas calles de Villa de Merlo.
Edil propone modificar el sentido de circulación de algunas calles de Villa de Merlo.

El proyecto de ordenanza de Donda fue presentado teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotor de la ciudad y apunta a evitar congestionamientos y siniestros en las calles. Dentro del proyecto se propone poner como único sentido de circulación de sur a norte la calle Poeta Agüero entre Yanzón y Huarpes. Además se apunta a autorizar el estacionamiento de ambos lados en la misma calle pero entre la intersección de Sobremonte y el Tigre.

En otro de los puntos se autorizaría como único sentido de circulación de norte a sur para la calle El Algarrobo desde Los Huarpes hasta Ruta 5. En otro punto se busca autorizar el estacionamiento de ambas manos de toda la extensión de la calle antes mencionada. Por último se apunta a prohibir el estacionamiento del lado oeste en la calle Juana Azurduy desde Los Huarpes hasta Ruta 5.

El proyecto fue presentado hace dos semanas por el edil Jorge Donda. Los concejales tendrán esta semana una reunión de comisión donde estará presente el Director de Tránsito a fin de avanzar sobre el tema

Más noticias
Últimas noticias