viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Día del Maestro

Cañada la Negra: distinguen a maestra y anuncia la construcción de un nuevo edificio

La docente de Santa Rosa del Conlara fue premiada por la provincia. Además, anunciaron la construcción de un nuevo edificio para la escuela 348.
domingo 11 de septiembre de 2016
Cañada la Negra: distinguen a maestra y anuncia la construcción de un nuevo edificio

Como cada año, el gobierno provincial distingue con el premio “Docente del Año” a maestros de cada una de las seis regiones educativas de la provincia. Se los premia con una capacitación y perfeccionamiento. Este año, los destacados viajarán al 3° Congreso Internacional de Innovación Educativa “Innovar para Transformar”, que se realizará del 12 al 14 de diciembre en México, en el Campus Tecnológico de la ciudad de Monterrey.

Durante el acto se dio a conocer quiénes fueron los elegidos y les otorgaron distintos galardones. Esta vez quien partirá a México es Elizabeth Zavala, directora de la Escuela N° 348 “Naciones Unidas”, del paraje Cañada La Negra (Región IV).

Eli como todos la conocen cariñosamente en Santa Rosa del Conlara, lleva veinte años en la docencia, se desempeña desde hace cuatro años como directora y docente en la escuela mencionada. Allí trabaja en distintos proyectos y lleva adelante muchas actividades innovadoras para los niños que concurren a su establecimiento.

También el día viernes en horas de la noche en San Francisco en una cena con docentes el gobernador Rodriguez Saa anuncio la tan esperada construcción del nuevo edificio de la escuela donde Eli es directora y docente.

LISTADO 

Los docentes que viajarán premiadas a México son Viviana Gladys Abraham, directora de la Escuela N° 433 “Islas Malvinas”, de San Luis (Región I); Claudia Isabel Barroso, directora de la Escuela de Nivel Inicial N° 6  “Crecer Jugando”, de Justo Daract (Región II), y Mónica Marciel Fernández, directora de la Escuela N° 149 “Manuel Láinez”, de Fortuna (Región III).

También partirán a México Irma Zavala, directora de la Escuela N° 348 “Naciones Unidas”, del paraje Cañada La Negra (Región IV); Darío Ramón Avellaneda, docente de la Escuela Técnica N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón“, de La Toma (Región V), y María Fabiana Amaya, directora del Centro Educativo de Nivel Secundario N°4, de Quines (Región V).

Más noticias
Últimas noticias