viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Recambio

Nuevo Director del Área de Recolección de Residuos

Lalo Palacio es el nuevo encargado del Área de Recolección de Residuos del municipio de Villa de Merlo. En una charla con este medio aseguró que su objetivo será potenciar el trabajolo máximo posible y encargarse de los mini basurales que genera la gente.
miércoles 07 de septiembre de 2016
En funciones
Lalo Palacios inició su labor este lunes y ya hubo cambios.
Lalo Palacios inició su labor este lunes y ya hubo cambios.

Palacio afirmó que durante muchos años ha desempeñado diferentes tareas en el municipio. Sus actividades fueron varias y le han aportado experiencia incluso dentro del mismo área a la que fue encomendado en la actualidad. “Conozco mucho la actividad”, afirmó. El flamante funcionario dijo también que conoce a la mayor parte de los empleados del sector y se siente "alegre" con este cargo. Indicó que si bien algunas personas se mostraron muy conformes con su nombramiento, otras no tanto, “son distintos cambios”, expresó. "Que sea el director es por una decisión que ha tomado el intendente y me ha pedido optimizar en lo posible al 99,9% el tema”, contó a Infomerlo.

MINI BASURALES

Lalo Palacio desde hace tres días ocupa el cargo donde anteriormente estaba Gabriel Murua. “Ya empezamos a trabajar con algunos basurales que se han producido o desparramos de basura”, informó. El martes se trabajó desde el área en mini basurales que se estaban formando en las cercanías a YPF gas y la farmacia Aiken. Palacio dijo que estarán corrigiendo esos casos y actitudes de la gente que arroja basura en la calle. Los próximos sitios que se limpiarán serán el camino al Peñón Colorado, la zona del cementerio y Cerro de Oro.

TRES TURNOS

El nuevo funcionario anticipó que mantienen dialogo con Cañada la Negra para poder llevar el servicio a ese sector e incorporarlos en los recorridos. Pidió a sus compañeros que el horario de entrada al trabajo sea a las 7 de la mañana en un turno, el otro a las 14.30 y el último a las 17.30 para cumplir con los tres turnos diarios que salen por los diferentes barrios de la ciudad. “Le pedimos a la gente encarecidamente que saque la basura en horario”, solicitó. Además informó que quienes no hayan logrado hacerlo podrán dejar sus residuos en Bromatología, donde funciona el área de residuos para que ellos puedan llevar la basura al Jote. La idea es evitar que queden las bolsas por varias horas en la calle.

 

Más noticias
Últimas noticias