Un gran meteoro atravesó el cielo de Merlo
Sorpresa celeste

Un gran meteoro atravesó el cielo de Merlo

Desde el Planetario de San Luis detallaron que el llamativo fenómeno pudo apreciarse a las 20:07 de anoche.
06/09/2016

Este lunes 5 de septiembre decenas de merlinos tuvieron el privilegio de presenciar la repentina aparición de un gran meteoro desplazándose en dirección Norte Sur hacia el sector Este donde se encuentran las Sierras Comechingones. El maravilloso evento natural, que también pudo ser observado por algunos integrantes del Planetario de San Luis, tuvo una duración de algunos pocos segundos y lució como una luz muy veloz de trayectoria recta e intensos colores verdes, amarillos y naranjas.

“Un Meteoro -explicaron desde el Planetario de San Luis- es un fenómeno que se produce cuando alguna partícula de materia, normalmente pequeños restos de un cometa, atraviesan nuestra atmósfera”.

“Hasta el momento no tenemos información de que el Meteoro pudo ser filmado o fotografiado. Pero en caso de que alguien halla podido registrarlo le agradeceríamos que nos haga llegar el material mediante el sitio web www.planetariodesanluis.org “ -finalizaron. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.