miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Unidad

UCR: acuerdo en Villa de Merlo

Los sectores internos acordaron una lista única para conducir el radicalismo local. Igual situación se dio a nivel provincial.
lunes 05 de septiembre de 2016
UCR: acuerdo en Villa de Merlo

El concejal, Juan Alvarez Pinto, confirmó que en el radicalismo de Villa de Merlo hubo acuerdo para nominar quienes ocupan los cargos partidarios por los próximos dos años.  En esa negociación,  el sector de Alvarez Pinto cedió la presidencia de la UCR al espacio político que integran los seguidores de Titina Nicoletti, como gesto de unidad. Hasta el momento, la titularidad de la UCR estaba en manos de Leo Rodríguez, electo concejal durante el 2015.

“Desde hace varios años que el sector renovador al que pertenezco conduce la UCR local y provincial, con una indudable legitimidad de la gente y afiliados elección a elección, año a año. Hoy, dando muestras concretas y habiendo madurado, decidimos consolidarnos unidos, cívicos y radicales. Por eso, creemos que es momento de que la Unión Cívica Radical sea una sola, porque no solo lo reclaman los afiliados sino la comunidad merlina en general, que quiere vernos como verdadera alternativa. En ese sentido, hemos priorizado el interés general a la hora de tomar decisiones, vemos con claridad que uniéndonos podemos recuperar vocación de poder, brindándole a nuestra comunidad el progreso necesario. Un solo sector interno puede mantenerse, pero estamos convencidos que la UCR unida es la alternativa constructiva y ganadora”, dijo Alvarez Pinto sobre el acuerdo alcanzado entre ambos sectores.

MADUREZ

“En este proceso eleccionario de autoridades partidarias, en la Villa de Merlo demostramos madurez y responsabilidad logrando acuerdos trascendentales, tal es así, que hemos llegado a una lista de unidad integrada por representantes de todos los sectores internos. En momento oportuno daremos a conocer los nombres de quienes integraran el Comité Circuito de Villa de Merlo y el equipo radical encargado de plasmar en hechos y realidades la tan a anhelada unidad como así también la plataforma del próximo Gobierno Municipal. De la misma manera se ha avanzado a nivel departamental y provincial”, agregó Alvarez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias