Postiguillo con importante cargo partidario
Postiguillo
El intendente de Santa Rosa de Conlara cada vez con más reconocimiento en la UCR y fuera de esa estructura.
UCR con lista de consenso

Postiguillo con importante cargo partidario

El intendente de Santa Rosa del Conlara integra la conducción provincial y suma adhesiones para el 2017 y 2019.
04/09/2016

Los espacios internos que integran el radicalismo provincial, Cantera Popular y PARA San Luis arribaron a un acuerdo para presentar una lista de consenso para la renovación de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical Distrito San Luis a realizarse el próximo 23 de octubre.

“Nominamos como candidatos: a presidir el Comité Provincia de la UCR San Luis a José Luis Riccardo, quien será acompañado en la conducción por Miguel Postiguillo y Claudia Rocha; presidente de la Convención Provincial a Jorge Lucero; y a Walter Ceballos como Delegado al Comité Nacional. Será a su vez la primer lista integrada en paridad por mujeres y hombres en todos los órganos partidarios”, señala el parte de prensa.

“Este acuerdo también incluye a otros espacios internos de la UCR San Luis, entre los que destacamos los liderados por los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich, que también integran esta propuesta de conducción partidaria. Es nuestra vocación integrar a la totalidad de los sectores partidarios y tenemos la mayor convicción de seguir trabajando juntos y en equipo por un radicalismo fortalecido en toda la Provincia de San Luis”, agregaron.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.