viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

En Córdoba

Villa de Merlo se promociona en torneo de rugby

La actividad deportiva se hace este domingo y reúne a miles de chicos y sus familias.
sábado 03 de septiembre de 2016
Ovalada
Villa de Merlo se promociona este domingo en un torneo infantil de rugby que se disputa en Córdoba.
Villa de Merlo se promociona este domingo en un torneo infantil de rugby que se disputa en Córdoba.

El Ente mixto de Promoción Turística, EMIPROTUR, reforzará la promoción de Villa de Merlo en la Provincia de Córdoba, tercer centro emisor de turistas a este destino. Así, se instalará un stand promocional con promotores merlinos acompañando a la delegación de “La Herradura Club” que participará en el Nine a Side “Pin Calou” este domingo 3 de septiembre. Este mega evento nacional de Rugby Infantil del Córdoba Athletic, reúne a alrededor de 2000 niños y sus familias de distintas partes del país.

De esta forma, el deporte se convierte en oportunidad de visibilidad y promoción de nuestro destino y así la posibilidad de que nuestra ciudad llegue a distintos mercados, uniendo la marca “Villa de Merlo” con actividades deportivas y recreativas en la naturaleza.

Asimismo, desde el Ente mixto de promoción se está terminando de definir el calendario promocional desde septiembre hasta el verano 2017, que incluirá participación en eventos, workshop, publicidades en medios radiales y televisivos, acciones de prensa y marketing digital.

El Ente mixto de promoción turística, presidido por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores,  se encuentra integrado por el sector público y el sector privado, participando todas las asociaciones que nuclean a los prestadores de servicios turísticos y profesionales, así como también representantes del Honorable Concejo Deliberante. El objetivo principal es posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado mediante acciones promocionales.

Más noticias
Últimas noticias