jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Espacio Publicitario

Septiembre a pleno en Delicias del Bosque

La casa de té,Delicias del Bosque celebra la llegada de septiembre con propuestas únicas y atrapantes. Todos los domingos de este mes ofrecerá el Feriar Té con entrada libre y gratuita. Una propuesta fresca, renovada y muy divertida.
sábado 03 de septiembre de 2016
Septiembre a pleno en Delicias del Bosque

Llegó el mes de la primavera y Delicias del Bosque planea festejarlo a lo grande. Cada domingo de septiembre desde las 16, FeriarTé los espera con una propuesta única. “Es una día donde proponemos conectarnos y compartir la pasión por el arte,el diseño y como no… el delicioso té!”, expresaron sus organizadores. Habrá muchos lindos puestos por recorrer,promociones, actividades, cosas ricas, y un espacio para artistas a la gorra. Todos estarán invitados a disfrutar de cada domingo del mes 4, 11, 18 y 25 de septiembre.

Además la casa de té convoca a todos los feriantes y artistas que quieran participar y sumarse a la propuesta. Para más información ingresar al Facebook Delicias del Bosque casa de té. Delicias del Bosque está ubicada en Av. Dos Venados 3410 Piedra Blanca arriba. Tel: 02664(15)207697. 

Más noticias
Últimas noticias