viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Trabajos viales

Anuncian obras de ensanchamiento en la Ruta 1

Los trabajos comprenden que en cada localidad de la Costa de los Comechingones, los accesos cuenten con dársenas de ingreso que tendrán 3,50 de ancho de cada mano, entre otras mejoras. Los trabajos estarán listos antes del verano.
viernes 02 de septiembre de 2016
Ruta 1
Mejoras en la Ruta 1, en un trayecto con mucho tránsito.
Mejoras en la Ruta 1, en un trayecto con mucho tránsito.

En una reunión que se concretó ayer en Los Molles, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, dio a conocer a siete intendentes de localidades de la Costa de los Comechingones las mejoras a gran escala que se harán en la Ruta Provincial 1, y que se iniciarán en breve.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó a infomerlo algunos de los trabajos viales que están proyectados. “Hemos licitado a pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, obras de mejoras en la Ruta Provincial 1. Concretamente se van a ejecutar obras de ensanchamiento con material de hormigón, con un ancho de 3,50 metros de cada mano y unos cien metros de largo, en los accesos a cada localidad o en sus inmediaciones. Esto permitirá brindar seguridad tanto a los vehículos particulares como a los transportes de pasajeros”, explicó Anzulovich. Según se detalló, la obra vial ya fue licitada y se espera que se inicien los trabajos en breve.

CARTELES

Además, se va a dotar en toda la Ruta 1, en el tramo de la Costa de los Comechingones, de cartelería para explicar las atracciones turísticas de cada localidad. Los carteles los colocará el Ente Control de Rutas y tendrán una medida de 6 metros por 4 metros. El emplazamiento de los mismo depende solo de las definiciones de las imágenes que cada intendente quiera colocar en esa cartelería. A la reunión que se hizo ayer concurrieron los intendentes de Villa de Merlo, Los Molles, Carpintería, Cortaderas, Villa del Carmen, Villa Larca, Papagayos y La Punilla.

 

Más noticias
Últimas noticias