jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Santa Rosa: dos detenidos con cocaína

Mientras los vecinos celebraban la fiesta patronal, la policía detectó un vehículo en el cual dos personas transportaban diez envoltorios con cocaína. Ambos son oriundos de esa localidad.
jueves 01 de septiembre de 2016
Operativo
Personal policial al momento de la requisa. Foto: policía.
Personal policial al momento de la requisa. Foto: policía.

Dos hombres de 38 y 27 años de edad y oriundos de Santa Rosa del Conlara fueron detenidos por personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regonal III, en un operativo que se hizo este martes 30 de agosto, mientras el pueblo celebraba la festividad de su patrono.

De acuerdo con fuentes policiales, integrantes de la Lucha contra el Narcotráfico fueron convocados por la comisaria 25 de Santa Rosa para colaborar en las tareas de prevención. En ese marco y durante los recorridos se dio con un vehículo con movimientos sospechosos. Y se interceptó a un rodado Fiat Súper Europa en el que se conducían varones uno de ellos de 38 años de edad y el restante de 27 años de edad, ambos oriundos de esa localidad a quien de su requisa personal se le incautó, diez envoltorios de nylon los que en su interior contenían sustancia pulverulenta de similares característica a la cocaína y un trozo de cigarrillo armado tipo casero el que contenía sustancia vegetal de similares características a la marihuana. Por encontrarse incursos del delito tipificado en la ley 23737 los dos individuos quedaron  detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Más noticias
Últimas noticias