jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Merlinos comprometidos

Boy Scout preparan su gran feria verde

La cita será para el sábado 17 de septiembre en Los Pehuenches 175 a partir de las 14. Allí habrá un stand de reciclado, una expo de mini jardines, juegos atractivos, mateada, bingo y varias sorpresas. Todos están invitados a participar.
miércoles 31 de agosto de 2016
Boy Scout preparan su gran feria verde

La idea es que quienes se acerquen a disfrutar de una tarde diferente, lo hagan con sus equipos de mate para poder pasar un momento agradable. El bingo que se realizará será temático y quienes deseen participar, podrán hacerlo colaborando con lo que gusten. Durante la tarde también habrá premios, actividades de compromiso ambiental y varias sorpresas. La idea es que la gente pueda observar todo lo que aprenden los pequeños que pertenecen al grupo scout. 

“Pertenecemos a un movimiento mundial que es integrado por niños, jóvenes y adultos, caminamos unidos por los principios e ideales que hemos asumido y elegido voluntariamente”, expresaron quienes llevan adelante la idea. Juntos forman un movimiento abierto a todas las personas sin distinción de sexo, edad, origen, credo y situación social. “Nuestro propósito es el desarrollo integral de cada persona en particular y el aporte social para lograr una comunidad más solidaria”, dijeron. “Invitamos a todos a participar y formar parte de este gran movimiento, donde se aprende jugando a ser scout”, agregaron. Las inscripciones están abiertas para niños desde los 6 hasta los 21 años y adultos a partir de los 21.

Los scout de Merlo realizan sus actividades los sábados desde las 14 hasta 19:30 en la calle Los Pehuenches 175, del  barrio Las Magdalenas (a tres cuadras del hospital bajando porcalle Perón). Entre sus variadas actividades el scout presta servicio también a la comunidad, como es el caso de servicios de emergencias humanitarias. Allí juntan ropa, mercadería para ayudar. También realizan ayudas sanitarias junto a gente capacitada para eso. El grupo pide a quienes quieran colaborar, que donen botellas plásticas, tapitas, rollos de papel higiénico y envases de leche en sachet de diferentes tamaños. Todo eso es necesario para su proyecto de armado de juguetes para todos. 

Más noticias
Últimas noticias