viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

A “Pura Envida”: este sábado showroom

El sábado preparan una muestra en la calle Mercau 553 (en la cuadra del correo) y es la “despedida de la estación otoño-invierno con un súper Showroom Sale (Increíbles Rebajas) 10, 20 y 30%”
jueves 25 de agosto de 2016
A “Pura Envida”: este sábado showroom

“Este proyecto comenzó con el sueño de tres amigas que disfrutamos como toda mujer de la moda y principalmente de los zapatos! Que son el corazón de Pura Envidia. Contamos con productos delicadamente seleccionados para clientas que buscan sólo lo exclusivo. Ya sea en materia de zapatos de cuero o la divertida y cómoda línea de zapatillas estampadas de gabardina. Además contamos con una línea vintage y elegante de Lencería, con prendas de élite que no vas a encontrar en otro lugar como Corsetería, Trusas, Coulottes de Puntilla, Top de Encaje, etc.

A Pura Envidia la  encontras en nuestra Fan Page; Pura Envidia, en donde podemos concretar una cita, porque una de las particularidades de nuestra marca es la venta personalizada, nuestra misión es que las clientas se vayan felices, no sólo conformes con sus productos. Por ello estamos en cada detalle de la venta, para que comprar un producto sea una experiencia placentera. Porque eso es lo que nos sucede a las mujeres cuando compramos moda, lo disfrutamos. En la Fan Page promocionamos y te podés enterar de los distintos Showrooms que organizamos en Merlo, Concarán y Tilisarao cada fin de semana, porque entendemos que no es lo mismo ver el producto por internet que verlo en persona, pero lo cierto es que también acompañamos el progreso de la tecnología y los nuevos usos de los clientes que adoptan ésta forma de compra online.

BOMBOS Y PLATILLOS

Para el próximo Sábado 27/08 estamos preparando para la localidad de Merlo, en la calle Cnel. Mercau Nº 553 (en la cuadra del correo) la despedida de la estación Otoño-Invierno con un súper Showroom Sale (Increíbles Rebajas) 10, 20 y 30% de Descuento en productos seleccionados con pago en efectivo, y por intermedio de Mercado pago aceptamos todas las tarjetas con precio de lista. Con respecto a nuestro futuro, pronto anunciaremos con bombos y platillos el lanzamiento de la temporada Primavera/Verano en donde como siempre, trataremos de seguir sorprendiendo a nuestras clientas e invitamos a las que aún no nos conocen, que se sumen a ésta comunidad Pura Envidia en donde nos une el amor por el fashion design

Por otra parte, quienes formamos parte de Pura Envidia creemos que para formar una sociedad justa, equitativa y con igualdad de oportunidades también es posible con una industria nacional fuerte, competitiva y eficaz que nos brinde a todos más y mejores oportunidades laborales. Por ello sólo comercializamos productos con mano de obra, cueros y telas nacionales. Cuando nuestras clientas adquieren un zapato de Pura Envidia, saben que en sus pies tienen cuero de calidad, hechos cuidadosamente a mano, no manufacturados. Y los diseños son únicos y exclusivos, lo cual les da una relevancia excepcional… Si probas un zapato Pura Envidia, tenés la garantía de haber comprado un artículo de diseño.

Alguna vez alguien dijo que cuando amas lo que haces no es trabajo, y eso nos sucede a nosotras! Nos gusta tanto lo que hacemos que disfrutamos cuando recibimos likes en la fan page, o halagos por nuestros artículos y morimos cuando nos cruzamos a alguien con nuestros productos! Y creemos que esa sensación se transmite! Por eso los invitamos a todos a conocer la propuesta de Pura Envidia, también a los hombres porque hemos ayudado a varios caballeros en elegir regalos y han salido más que victoriosos de la experiencia! Y como decimos siempre; cuando usas artículos nuestros, inevitablemente vas a dar Envidia.. pero no te preocupes, primero te critican y luego te imitan”, dijo una de las organizadoras.

Más noticias
Últimas noticias