viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Respuesta

Poggi sale pueblo por pueblo a defender su inocencia

El exgobernador de San Luis, Claudio Poggi, explicó que se tomará un mes de licencia en la Cámara de Diputados de la Nación y recorrerá toda la provincia tras la denuncia que le hizo el gobierno provincial.
jueves 25 de agosto de 2016
Poggi
El exgobernador sale por todo San Luis a explicar su verdad.
El exgobernador sale por todo San Luis a explicar su verdad.

“Voy a ir paraje por paraje y pueblo por pueblo, para explicar que la denuncia que me hizo el gobierno provincial es totalmente falsa e infundada y que el único fin que se persigue es mi proscripción”, dijo el exgobernador de San Luis, Claudio Poggi.

El actual diputado nacional explicó que ya pidió licencia sin goces de haberes en la cámara baja por un mes. Y a partir de esta semana recorrerá todo San Luis, “paraje por paraje, pueblo por pueblo” para explicar su verdad. “Esta denuncia es absurda, infundada y solo buscan a través de todo el poder del estado perseguirme y proscribirme ante una posible postulación”, agregó Poggi.

El exgobernador fue denunciado ante la justicia por el gobierno provincial y lo acusa de supuesta estafa por los terrenos donde se emplazaron barrios en Justo Daract y La Toma. Poggi rechazó esa imputación y recordó que en gestiones anteriores a las suyas se hallaron incongruencias en las documentaciones donde se construyeron viviendas sociales. “Es burdo lo que han hecho”, dijo Poggi.

Para el ahora diputado nacional hay una decisión en la sociedad puntana de cambiar comportamientos políticos y aventuró que las próximas elecciones enfrentará dos modelos de provincia. 

Más noticias
Últimas noticias