viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Tercera edición

Barrileteada por el Día del Niño

Este domingo 28 de agosto a partir de las 14 se realizará el evento organizado por la Juventud Radical. Como en cada año, será en el barrio Los Fresnos y contará con varias sorpresas, juegos y espectáculos.
jueves 25 de agosto de 2016
Barrileteada por el Día del Niño

La actividad es organizada por la Juventud Radical para festejar el Día del Niño. “Es algo que los papás piden que no dejemos de hacer para que no se pierda, principalmente, por lo que significa el armado de barriletes en familia, recordar cuando ellos eran niños y sus padres les ayudaban a armar el suyo”, expresó en el comunicado oficial el concejal Leo Rodríguez. También se anticipó que en el evento habrá juegos, talleres de armado de barriletes, peloteros, estarán los payasos Palita y Pirulin, habrá talleres de arte, clases de zumba, una rica chocolateada y tortas fritas caseras. Se pide a la gente que se acerque con su equipo de mate para disfrutar de la tarde.

La gente podrá llevar sus barriletes, conseguir uno armado o bien confeccionar uno nuevo. “Si bien ese día vamos a tener barriletes armados, queremos enseñar cómo hacerlos.Creemos importante que en sus casas con la familia también lo hagan”, dijo Matías Herrera. “Queremos agradecer a los colegios que ya comenzaron a trabajar para que los más chicos participen con su barrilete y a todos los que desinteresadamente nos están ayudando en la organización”, agregó. La cita será para este domingo 28 de agosto a partir de las 14 en el predio que esta al costado del ex aeródromo, frente al Barrio Los Fresnos. 

Más noticias
Últimas noticias