viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Fuerte choque

Grave accidente en el Barrio 207: una joven sufrió fractura de pelvis

El martes comenzó con un dramático accidente de tránsito. El hecho fue reportado en el ingreso al Barrio 207 viviendas entre una camioneta y una moto. Una joven sufrió fractura de pelvis y será trasladada a Córdoba.
martes 23 de agosto de 2016
Emergencias
Otro accidente grave en las calles de Villa de Merlo.
Otro accidente grave en las calles de Villa de Merlo.

Según informaron desde bomberos, el episodio tuvo lugar a las 7:.40 en Olivera y Juana Azurduy. Justo en la entrada al bulevar del Barrio 207 viviendas. Allí se produjo el choque entre una camioneta tipo trafic Mercedes Benz y una motocicleta de 110 cilindradas. Una joven de 26 años conducía la moto, mientras que un hombre de unos 50 a 60 años se trasladaba en la camioneta de sur a norte. En la esquina se produjo el choque que está bajo investigación para establecer la responsabilidad de los conductores. “La moto quedó abajo de la camioneta, la joven golpeó contra la carrocería del vehículo y salió despedida varios metros”, expresaron desde bomberos. El impacto le produjo severas heridas.

La joven motociclista, que al momento del accidente llevaba puesto el casco protector, sufrió politraumatismos. Desde el hospital local fuentes confiables revelaron que la motociclista sufrió una fractura de pelvis y sería trasladada a Córdoba por su obra social. 

Más noticias
Últimas noticias