sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

A puro sol

Multitudinario festejo del Día del Niño en Villa de Merlo

El domingo los niños disfrutaron del cierre de los festejos por la semana del niño. La cita fue en el Parque Recreativo donde hubo actividades deportivas, shows, sorteos y muchas sorpresas. Se estima que unos cinco mil niños participaron de los festejos.
lunes 22 de agosto de 2016
Festejos
Multitud de niños y adultos en el Parque Recreativo para festeja el Día del Niño.
Multitud de niños y adultos en el Parque Recreativo para festeja el Día del Niño.

Emocionante fue la jornada que se vivió el domingo en el Parque Recreativo. Los niños se acercaron desde todos los barrios para vivir el cierre de una semana completa de actividades en su honor. En familia y con un clima muy agradable pasaron un día único y lleno de color.

Durante una semana el municipio presentó un cronograma de shows y actividades en diferentes puntos de la ciudad. Los más pequeños merlinos y turistas disfrutaron de cada propuesta brindada. Las propuestas estuvieron distribuidas por el centro, las sierras, Cañada la Negra y los barrios 207, San Agustín y Rosedal. El broche de oro fue el domingo en el Día del Niño con múltiples sorpresas y juegos recreativos para todas las edades propuestos por distintas áreas del municipio. Junto a ellos trabajaron integrantes de la juventud del partido justicialista. 

Más noticias
Últimas noticias