sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Voces de América

Encuentro coral en Villa de Merlo, inspirado en la tierra, el sol y el agua

Los conciertos son de entrada libre y gratuita, solo se pide la colaboración de una leche larga vida a beneficio de un merendero.
lunes 22 de agosto de 2016
Coros
Veinte coros de todo el país se reúnen en Villa de Merlo.
Veinte coros de todo el país se reúnen en Villa de Merlo.

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre se desarrollará la XXI edición del encuentro coral “Merlo le canta a América”, organizado por la Asociación Espacios Culturales, con la participación de 20 agrupaciones corales que llegan desde todo el país como así también de la nuestra provincia de San Luis.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Villa de Merlo y el de diferentes empresas se presentaran en los escenarios simultáneos  del Templo El Renuevo y el Salón de Eventos del Hotel Villa de Merlo. Además se podría habilitar un tercer escenario que sería la Casa del Poeta si es inaugurada antes.

TIERRA, SOL Y AGUA

En este 2016, la temática del encuentro es cantarle a la tierra, al sol y al agua, para ello las diferentes agrupaciones corales además de cantar en los tradicionales escenarios, tendrán actividades  en el Dique Piscu Yacu, en el Mirador del Sol y el gran cierre, lo cual sugerimos la comunidad merlina que no se lo pierda, en Pasos Malos en el resto No Tire Godoy, con  la actuación del Ballet Inki llay, el músico Luis Ocampo, el violinista Franco Pinto, las acrobacias en telas de Pum para arriba y las bailarinas Luly Pascarelli y Esperanza Chavez interpretando al sol, agua y tierra.

Los conciertos son de entrada libre y gratuita, solo se pide la colaboración de  una leche larga vida a beneficio de un merendero.

 

Más noticias
Últimas noticias