jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Esclarecido

Tres menores implicados en el robo a una comercio de computación

Tienen 14, 15 y 16 años y se llevaron elementos tecnológicos por un valor cercano a los 11 mil pesos. La policía recuperó todo lo sustraído en pocas horas.
domingo 21 de agosto de 2016
Recuperados
Los elementos robados y recuperados por la policía de Villa de Merlo.
Los elementos robados y recuperados por la policía de Villa de Merlo.

Tres menores fueron identificados como los autores del robo sufrido por la casa de computación PC Doctor, ubicada en la calle Perón, entre Mercau y Agüero, a media cuadra de la plaza Sobremonte. Según fuentes policiales, el delito fue denunciado en la Comisaria 26 donde el perjudicado explicó que habían roto el enrejado y vidrio de la puerta de ingreso a su local del cual robaron cuatro celulares, un lente de realidad virtual y un minions, elementos valuados en unos 11.000 pesos.

De inmediato personal de Brigada de investigaciones de  Comisaria 26 de Villa de Merlo comenzó a realizar las averiguaciones del caso y al caer la tarde se logró recuperar la totalidad de lo denunciado como robado y la identificación de los autores del hecho, siendo tres menores de edad domiciliados en la zona oeste de nuestra ciudad. La celeridad en la actuación de la policía permitió esclarecer el hecho en pocas horas. De acuerdo con la fuente, los menores tienen algún tipo de antecedente en episodios delictivos.

Más noticias
Últimas noticias