jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Logro

Ampliación en el Centro de Salud de Los Molles

Se construirá un consultorio odontológico y un SUM donde funcionará un aula taller y una sala de rehabilitación. Además de baños con un cubículo adaptado para personas con discapacidad.
sábado 20 de agosto de 2016
Reunión
El ministro de Salud recibió a la intendenta de Los Molles.
El ministro de Salud recibió a la intendenta de Los Molles.

Un nuevo logro en la gestión de la intendenta Sandra Altamirano para su pueblo. El Ministro de Salud, Marcelo Riera, se comprometió a realizar una obra de Ampliación en el Centro de Salud de Los Molles.

Se construirá un consultorio odontológico y un SUM donde funcionará un aula taller y una sala de rehabilitación. Además de baños con un cubículo adaptado para personas con discapacidad. Por último, se informó que la actual ambulancia del Centro de Salud será reemplazada por otra unidad.

Este compromiso de trabajo se dio durante una audiencia que el Ministro sostuvo con la intendenta Altamirano, quien invitó a participar a la Doctora Carmen Sabattini, responsable del Centro de Salud del pueblo. En la reunión, el Riera también confirmó que en octubre se habilitara el SEMPRO en Villa de  Merlo, tal cual lo adelantó infomerlo.com y también funcionará otra base en Cortaderas que actuará para toda la zona de La Costa.

Como se informó anteriormente el sistema médico de emergencias consiste en un 107 para todo lo que sean urgencias de la vía pública. Tendrá una base operativa con un operador las 24 horas todos los días del año. A su vez va a contar con móviles propios, médico de guardia, paramédico, enfermeros y chóferes.

Más noticias
Últimas noticias